jueves, 25 de enero de 2024

Serie Silver Spoon: After Dark - MULTIAUTOR

 1) Tied to Roman


Sinopsis:
Raven

No puedo creer las cosas que hago por mi trabajo.

Los miembros de Sp*nked, el nuevo grupo que estoy intentando fichar para el sello discográfico de mi familia, me hacen pasar por el aro. 

Literalmente. Su última petición, que los acompañe una noche al Sterling Rope, podría hacerme gritar de frustración.

No tengo nada que hacer en el exclusivo club de caballeros, donde los multimillonarios van a satisfacer todas sus fantasía.

¡No soy así! Pero una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer...

Mi misión era entrar y conseguir el contrato, firmado, sellado y entregado. ¡En ninguna parte del acuerdo se suponía que me enamoraría del hombre dueño del club atravido!

Oh mi... las cosas definitivamente no salen como estaba planeado. Una vez que conozco a Roman, no hay vuelta atrás. Quiere negociar un contrato totalmente diferente conmigo. Y no puedo decirle que no al Sr. Alto, Oscuro y Atrevido.

2) Submitting to Slade


Sinopsis:
Ella fue hecha para someterse, y él planea enseñarle lo bien que se siente la rendición...

Slade

Necesito el control. Lo ansío. Pero no confío en nadie lo suficiente como para tomar lo que quiero hasta que una rubia con curvas entra en mi tienda de tatuajes. 

Skye Matheson dice que vino por un tatuaje, pero sé lo que realmente necesita. Someterse. Enseñarle a ser un buen juguetito es la mejor decisión que he tomado. Pero no esperaba que me robara el corazón.


Skye

No acepto órdenes de nadie, y menos de un hombre que acabo de conocer. Pero hay algo en Slade Stark que me hace desear obedecer. No tengo ni idea de en qué me estoy metiendo... pero cuando me toca, me enciendo. 

Entregarme a él puede ser lo más aterrador que haya hecho. Pero no explorar esta cosa entre nosotros sería el mayor error de mi vida. Solo hay un problema. Me mira como si fuera suya para siempre, y no estoy segura de sobrevivir si cambia de opinión.

Cuando el sol se pone en Silver Spoon Falls, las cosas se calientan en The Sterling Rope. Las mejores chicas pueden encontrar ahí todo lo que desean sus corazones, incluidos algunos de los multimillonarios más sucios de la ciudad. No hay reglas. Solo sumisión.


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo 1, Regalo 2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario