sábado, 27 de enero de 2024

Winter Break Up - Carrie Aarons

 


Sinopsis:
El regreso a casa para mis últimas vacaciones de invierno en la universidad tuvo la misma sensación que el año en que mis padres me dijeron que Papá Noel era ficticio; el desalentador mundo real se cernía demasiado cerca sin una red de seguridad infantil.

Se supone que trabajar en nuestra granja familiar de árboles de Navidad es un último y feliz respiro antes de la edad adulta. O lo habría sido, si el mejor amigo de mi hermano no hubiera regresado para su primera temporada festiva en nuestra ciudad natal en casi cuatro años.

¿Por qué Mercer Russell se mantuvo alejado en primer lugar? Oh, bueno, eso sería porque le rompí el corazón. Los novios de instituto nunca duran, o eso dicen, así que nos destruí antes de que lo hiciera la larga distancia y el drama universitario.

Ahora que la estrella de fútbol destinada a uno de los mejores equipos profesionales del país está en casa para una última fiesta, está claro que sigo estando en su lista de malas... y no en el buen sentido. Entre transportar abetos Douglas, ayudar a las familias a elegir su árbol perfecto y ayudar a mi madre en la caja registradora, Mercer no ha perdido ni un ápice de amor por aquellos con los que creció. Excepto que yo también podría ser un trozo de carbón por la forma en que me mira.

Con el pasado acechando en cada esquina y nuestro futuro incierto, ceder a la ardiente atracción que podría incendiar una hilera de abetos sería la peor idea del mundo. Por otra parte, una aventura bajo el muérdago podría ser justo lo que necesitamos para apagar la chispa para siempre.

Al fin y al cabo, se necesitaría un poco de magia para convertir una aventura bajo el muérdago en un "felices para siempre"... ¿verdad?

Ahora, aquí estamos, obligados a pasar las fiestas juntos, fingiendo que todo es tan feliz como siempre



Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario