viernes, 9 de febrero de 2024

Serie Lies, Hearts & Truths - H. Hunting - PDF/EPUD

 1) Little Lies


Sinopsis: 
No te quiero. 

No significas nada para mí. 

Nunca te amé.

Convertí mis palabras en espadas. 

Y la corté. Metí la hoja y la vi caer. 

Le dije que nunca la lastimaría y lo hice.

Años más tarde, me enfrento a todas las pequeñas mentiras, las falsedades, las falsas realidades, el daño que infligí cuando todo lo que quería era entregarme a mi obsesión.

Lavender Waters es la princesa de la torre. Incluso su nombre es de lo que están hechos los cuentos de hadas. 

Yo solía ser quien la salvó. 

Una y otra vez. 

Pero ya no quiero salvarla. 

Solo quiero fingir que las mentiras siguen siendo la verdad.


1.5) A Very Sticky Little Lies Christmas


Sinopsis: 
Especial navideño con Lavender, Kodiak y el elenco de Little Lies.


2) Better Sweet Heart


Sinopsis:
Viéndolo desde afuera, vivo una vida fascinante, una leyenda del hockey como padre, mi propio futuro prometedor en la liga, una gran familia, amigos geniales. No es falso, pero tampoco es tan simple.

El consejo de mi papá siempre ha sido hacer del hockey mi prioridad número uno, al menos hasta que logre llegar a ser profesional. Así que, al entrar a mi último año de universidad, tengo un plan. Haré el esfuerzo necesario para pasar mis clases, jugaré al hockey como si mi vida dependiera de ello y evitaré las relaciones. Todo lo que tengo que hacer es permanecer concentrado en la meta y me iré con un título hacia una carrera en la NHL.

Debería ser fácil.

Pero cuando una mujer, literalmente, flota en mi muelle justo antes de que termine el verano y empiece mi último año, no puedo resistirme a un último ligue. ¿Qué daño puede hacer una aventura de una noche? No es como que siquiera intercambiáramos números. 

Todo está bien hasta que me la cruzo en el campus.

Es una escuela grande, debería ser capaz de evitarla.

Excepto que está en mi clase.

Y no es una estudiante.

Es mi profesora.


AQUÍ






Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1, Regalo1.5, Regalo2 " (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario