domingo, 11 de febrero de 2024

Serie Silver Spoon: After Dark - MULTIAUTOR

  1) Bound by Bronx



Sinopsis:
Está atada, atada, y oh, tan buena siendo mala...
 
Bronx Kaiser

Érase una vez, pensé que encontraría lo que buscaba dentro de The Sterling Rope. Me equivoqué.

Ahora, lo único que me atrae es el dinero que gano cada noche.

Hasta la noche en que ella cruza las puertas, tan dulce. Tan inocente. Tan pura.

Gemma Marsh no tiene nada que hacer en un lugar como este.

Ni siquiera la han besado nunca.

Y este lugar es el paraíso de los pecadores.

Pero debería haberlo pensado antes.

Porque ahora está en mi territorio.

Y no se irá hasta que esté envuelta en mis cuerdas y atada a mí en todos los sentidos.

 
Gemma Marsh

Puede que sea joven e inexperta, pero sé lo que quiero.

Y pretendo encontrarlo en The Sterling Rope.

Pero no planeé que el corpulento guardia de seguridad detuviera mi plan antes de que empezara.

Tampoco esperaba que fuera tan sucio.

Ahora, creo que puedo estar sobrepasada... y nunca he estado tan dispuesta a ahogarme.

Cuando Bronx me tiene bajo su control, nada más importa.

Me enciende el alma con cada caricia.

Pero cuando la gente se entere de lo nuestro, Silver Spoon Falls podría no volver a ser la misma.

Se supone que soy una buena chica.

Entonces, ¿por qué me siento tan bien siendo tan mala?

 AQUÍ



Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario