sábado, 27 de abril de 2024

Bilogía The Truth - Aly M. - PDF (2DO AGREGADO)

2- The Truth About Us


Sinopsis:
Verdad: Penn Walker entró en mi vida como una tormenta de verano: oscura, ominosa y llena de truenos.

Después de presenciar el asesinato de mi marido, no me quedaba mucho corazón que ofrecer a un hombre.

Pero Penn se lo llevó todo.

Cada fragmento.

Cada pedazo roto.

Incluso los pedazos sucios y retorcidos que desearía que nunca hubieran existido.

Mentira: no necesitaba que me salvara.

Mentira: Sabía exactamente quién era.

Mentira: Perderle no me destruiría.

Pero eso es lo que pasa con las mentiras, nunca sabes a quién creer.


AQUÍ
OPCIÓN1
----------------------------------------------------
OPCIÓN2



Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario