Sinopsis:
Harriet y Wyn han sido la pareja perfecta desde que se conocieron en la universidad: van juntos como la sal y la pimienta, la miel y el té, la langosta y los panecillos. Excepto que ahora, por razones que aún no van a discutir, no lo hacen.
Se separaron hace seis meses. Y aún no se lo han dicho a sus mejores amigos.
Así es como se encuentran compartiendo el dormitorio más grande en la cabaña de Maine que ha sido la escapada anual de su grupo de amigos durante la última década. Su respiro anual del mundo, donde durante una semana vibrante y azul dejan atrás su vida cotidiana; tienen grandes cantidades de queso, vino y mariscos; y se empapan del aire salado de la costa con las personas que más los entienden.
Solo que este año, Harriet y Wyn están mintiendo entre dientes mientras intentan no darse cuenta de lo desesperadamente que aún se quieren. Porque la cabaña está en venta y esta es la última semana que estarán todos juntos en este lugar. No pueden soportar romper el corazón de sus amigos, de modo que harán su parte. Harriet será la residente de cirugía motivada que nunca inicia una pelea, y Wyn será el encantador relajado que nunca deja ver las grietas. Es un plan impecable (si lo miras desde una gran distancia y a través de un par de lentes de sol manchados con protector solar). Después de años estando enamorados, ¿qué tan difícil puede ser fingir por una semana... frente a quienes mejor te conocen?
AQUÍ
OPCIÓN1
--------------------------------------------------------
OPCIÓN2
Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario