miércoles, 24 de abril de 2024

Serie Crown Of Thorns And Sins - Meg Xuemei X (LIBRO 2 AGREGADO) -PDF/EPUD

 2- Ruined By The Dragon


Sinopsis:
Ryder

Asumo que sólo vivo para la próxima Caza Salvaje.

Pero todo este tiempo he estado buscándola, esperándola, ansiándola.

Estoy dañado, pero no puedo dejarla ir, no sólo porque la maldición de los dioses me hará cazarla hasta el fin del universo. Mi alma oscura ansía su carne tierna y su pasión feroz.

Mi bestia y yo no descansaremos hasta que la reclame y la haga verdaderamente nuestra.


AQUÍ

OPCIÓN1

"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"

---------------------------------------------------------------

OPCIÓN2

"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra

"Regalo2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario