martes, 30 de abril de 2024

Serie Iron Dogz MC - Rene Van Dalen (AGREGADO 5TO/6TO Y 7MO) - PDF/EPUD

 5- Mark Of A Scarred Warrior


Sinopsis:
Scar

Desilusionado. Asqueado. Rabioso.

Él vivía con esas sensaciones a diario, pero se desvanecieron después de que resultó herido durante el ataque a Tori. Era necesario concentrarse en su recuperación, en caminar y volver a conducir su moto.

Ahora la rabia había regresado, al igual que el asco.

Usando a Chris para mantener a distancia a sus visitantes no deseados, no esperaba comenzar a sentir algo por ella. De ninguna manera se permitiría enamorarse de una mujer que pertenecía al club. Nunca más.

Dándole la espalda, se alejó para salvarse. O eso pensó.

Era algo que viviría para arrepentirse.


Chris

Hace un tiempo cometí un gran error.

Me enamoré del hombre equivocado. Casi me cuesta mi hogar con el Iron Dogz MC. Desde entonces me he retraído. Mantuve la cabeza gacha e hice mi trabajo.

Hasta que Scar me metió en su desagradable asunto. Y, tontamente, perdí la cabeza por culpa del hombre. Al igual que el anterior a él, me usó y luego se alejó. Me quedé herida, enojada, desilusionada, y absolutamente harta de los hombres.

Puede que hubiera terminado con los hombres, pero uno de ellos no había terminado conmigo.
Lo descubrí demasiado tarde. Demasiado tarde.


6- Neither Black Nor White

Sinopsis:
Kid

Crecer rodeado de odio y dolor lo moldeó hasta convertirlo en el hombre que era.

Duro. Frío. Centrado. Despiadado.

Odiando la sangre del traidor que corría por sus venas, se juró que terminaría con él. Nunca habría una dama, ni hijos. El club y la hermandad le bastaban. Y siempre sería así.

Un secreto oculto durante mucho tiempo lo lleva a Ciudad del Cabo, donde se topa con una mujer como ninguna otra. Ella era un peón del peligroso juego al que el Harrison Syndicate sometía sus vidas.

Evitarla era imposible. Quedarse con ella… algo que no iba a suceder.

Su elección era clara. Su club estaba primero.

Hasta que eso cambió.


Noelle/Face

Recuerdos felices de infancia... no tengo muchos de esos.

Mi entrenamiento comenzó a los cinco años. Me convertí en una de las mejores del Harrison Syndicate y la vida era dorada. Hasta que rechacé una orden y terminé en prisión por un delito que no cometí.

Me quitaron diez años, me dejaron marcada y amargada con un ardor en las tripas por venganza.

Me tomó años elaborar el plan y ahora, finalmente, había llegado el momento.

Desafortunadamente, necesitaba la ayuda de un motero rudo, uno que constantemente pasaba de frío a caliente. Terminar en la cama fue una muy mala idea para los dos. Debería haber mantenido la distancia.

Debería haber protegido mi tonto corazón.


7- A Touch Of Grey

Sinopsis:
Jagger

La familia, tanto la de sangre como la del club, eran importante para él. Nada más importaba, ni siquiera Celeste, la mujer con la que había estado follando.

Entonces, ¿por qué la veterinaria, esa muñequita, le provocó algo en su interior? ¿Por qué lo hizo querer protegerla? ¿Aceptar llamar a su gente para ayudarla a escapar de una situación mala?

Encontrarla herida y molida a palos en la parte de fuera de la cerca del club lo llenó de culpa y puso su vida patas arriba.

Quería lo que sabía que no podía tener. Venían de mundos diferentes, nunca funcionaría. Además, tenía un pasado oscuro, un pasado que odiaba y del que se avergonzaba.

Pero cuando su mundo queda destrozado sin posibilidad de reparación, sus dudas ya no importan.

Lo único que importa es mantenerla a salvo.

Incluso si tuviera que usar su propio cuerpo para hacerlo.


Sunny

Me encantaba mi trabajo como veterinaria en el Wild Fig Sanctuary para grandes felinos.

Era una existencia pacífica hasta que cazadores furtivos cometieron el acto más horrible. Desafortunadamente no habían terminado y regresaron. Y en un solo instante mi vida cambió.

Fui secuestrada y obligada a ayudarlos, me arriesgué y deslicé una nota pidiendo ayuda a un motero gruñón.

Esperé a ser rescatada… en vano. Escapar era mi única salida.

Huyendo, golpeada, tiroteada y aterrorizada, no esperaba terminar en el recinto de los moteros. Tampoco esperaba que un motero cabreado se convirtiera en mi protector y más aún.

Enamorarse de él no era parte del plan. Debería haber mantenido la distancia.

Porque cuando la muerte vino a buscarme encontró el club.

Y me dejó con sangre en las manos.



AQUÍ
OPCIÓN1





Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo5 al 7" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario