sábado, 13 de abril de 2024

Serie Kind Brothers - Sandi Lynn (LIBRO 10 AGREGADO)

 10- Nine Of A Kind


Sinopsis:
Christian

Crecí en los suburbios de Seattle, criado por dos personas que sólo querían lo mejor para mí. Me lo dieron todo. Un hogar precioso, una educación excelente y mucho amor y respeto. Eran las dos personas en las que más confiaba del mundo, hasta que descubrí la verdad. La verdad sobre lo que hicieron treinta y tres años atrás y el secreto que pensaban llevarse a la tumba.

Llevaba toda la vida sintiendo que me faltaba una parte de mí, y nunca pude explicarlo ni darle sentido. Entonces todo empezó a cuadrar cuando descubrí por qué y cómo me separaron de mis padres biológicos y de mi hermano gemelo al nacer.

El viaje que estaba a punto de emprender no sería fácil y mi vida cambiaría para siempre. En medio de todo el caos y de conocer a mi verdadera familia, conocí a una hermosa mujer que era diferente a todas las que había conocido. Llegó a mi vida en el momento menos oportuno y, por mucho que intenté alejarme de ella, no me dejó. Siempre estaba ahí, delante de mí, con la sonrisa más bonita que jamás había visto. Era despreocupada, divertida, llena de vida y, a veces, molesta. Yo no era un tipo de relaciones, y temía que ella fuera la persona de la que me había pasado la vida huyendo.


Charleigh

El doctor Christian Chase era un desastre cuando lo conocí. Era un cirujano sexy y brillante que había sufrido tantas traiciones y heridas que temía que sus heridas nunca cicatrizaran. Congeniamos a la primera. Bueno, tal vez ese no fue el caso, teniendo en cuenta cómo nos conocimos. Pero con un poco de insistencia por mi parte, nos hicimos amigos con algunas ventajas añadidas.
Yo no era una chica de relaciones. Teniendo en cuenta lo que la vida me deparó, un ser querido me dijo que era una egoísta por querer que un hombre me amara. Y cuanto más lo pensaba, más razón tenía.

Amar al doctor Christian Chase fue fácil. Alejarme de él fue lo más difícil que tuve que hacer.


AQUÍ
OPCIÓN1

--------------------------------------------------
OPCIÓN2


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo10" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario