3- The Hawk and the Nightingale
Sinopsis:
La voz de un ángel. El corazón de un demonio.
Amalie Vyrdolak ha vivido una vida larga e interesante. Nacida con una voz tan encantadora que la apodaron El Ruiseñor, los ancianos de su aldea la entregaron a un señor de la guerra para que pagara su diezmo de protección anual. La hermosa voz y la mente aguda de Amalie rápidamente la convirtieron en su juguete favorito. Cuando ella lideró una revuelta y lo derrocó como líder del clan, pasó de ser su amante a su archienemiga.
Pero eso fue hace mucho tiempo, y ahora Amalie vive una vida tranquila, dirige su tienda de cristales en el casco antiguo de Praga y, de vez en cuando, canta para los turistas. Entonces El Halcón llegó a la ciudad, vestido con su capa negra y sólo haciendo negocios por la noche, y todo cambió.
Hawk sabe que causa una buena impresión y le gusta que así sea. No construyó su negocio desde cero quedándose callado o siguiendo las reglas, y como resultado es dueño de una docena de clubes nocturnos exitosos en toda Europa. Los clubes nocturnos eran realmente la mejor opción para él, ya que realizaba casi todos sus negocios después del atardecer y se aseguraba de regresar a la cama antes del amanecer. Realmente, era sorprendente que uno de esos grupos paranormales de la nueva era no se hubiera dado cuenta de sus hazañas y hubiera iniciado un podcast sobre él. Por otra parte, a Hawk le gustaría un podcast dedicado a sus aventuras.
Cuando El Halcón abrió su decimotercer club, el Moravian Ballroom, sabía que había una cristalería al lado. Lo que no esperaba era que la dueña de la tienda, una mujer con rostro de diosa y voz de ángel, le traspasara el corazón como nadie lo había hecho antes, tanto que cuando el ex amante de Amalie, un bruto llamado Marek, llega a la ciudad con la intención de destruir su nueva felicidad, Hawk jura destruirlo a él en su lugar.
AQUÍ
OPCIÓN1
-----------------------------------------------------
OPCIÓN2
Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario