miércoles, 29 de mayo de 2024

Serie Dark Hearts - Jagger Cole (4TO LIBRO AGREGADO) -PDF

 4- Twisted Hearts


Sinopsis:
Él vio lo que hice. Ahora es mi dueño.

Brutal, formidablemente hermoso y jefe de una viciosa organización Bratva.

Llaman a Gavan Tsarenko el rey bastardo. Yo lo llamo tirano.

Pero ahora, el hombre de grises ojos metalizados y pasado lleno de cicatrices vino a conquistarme.

Verán, la cagué. Cambié mi estatus de chica buena por una mala broma de posgrado que salió terriblemente mal.

Y ahora, desde hace seis meses, soy de Gavan.

De mi enemigo.

De mi monstruo.

De mi oscura fantasía.

Del villano salvajemente hermoso tiene mi deuda y mi destino en sus manos.

¿Y qué quiere de mí el hombre que puede tener cualquier cosa?
Todo.

Pero nunca tomará mi corazón.

 AQUÍ

OPCIÓN1

"Regalo4 - PDF"

https://link-center.net/1098731/twisted4pdf

--------------------------------------------------------------

OPCIÓN2

"Regalo4 - PDF"

https://cuty.io/wXjb6M


Si no pueden visualizar la palabra

"Regalo4" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario