sábado, 4 de mayo de 2024

Serie Half - Blood Academy - Meg Xuemei X -PDF/EPUD

  1- Magic Trials


Sinopsis:
Los semidioses no pueden decidir si quieren joderme o matarme.

Mi nombre es Marigold. Soy una cazadora que vive en la Gran Fusión: Lucifer ha traído el infierno a la mitad de la Tierra y cuatro semidioses gobiernan la otra mitad.

El ardiente Semidiós de la Guerra reunió a mi equipo para inscribirlos en la Academia Mestiza, también conocida como Academia de la Media Muerte, debido a la tasa de supervivencia de los estudiantes.

Cuando me ve, no quiere a nadie más que a mí. Entonces se ofrece a perdonar a mi equipo si voy en su lugar. El problema es que ningún humano fuera del linaje de los dioses puede sobrevivir a las pruebas mágicas. El semidiós insiste en que no soy nada humana y está dispuesto a arriesgar mi vida para descubrir de qué estoy hecha.

No soy el eslabón más débil, aunque todos los matones de la Academia se burlan de mí. No soy nada que nadie haya visto antes, y cuando mi poder prohibido despierte, los semidioses se arrepentirán de haber intentado convertirme en su perra.


AQUÍ
OPCIÓN1

--------------------------------------------------------------
OPCIÓN2


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario