viernes, 10 de mayo de 2024

Serie Half - Blood Academy - Meg Xuemei X (3ER LIBRO AGREGADO)

 3- Magic Fury


Sinopsis:
No soy lo que todos creen que soy.

Si descubren lo que soy, tanto los dioses como los demonios me perseguirán hasta los confines del universo.

La revelación de mi origen oculto inclinaría la balanza de la guerra inmortal, pero no llevo este oscuro secreto sola. El semidiós del mar, mi enemigo jurado, ahora lo lleva conmigo y deja un rastro de cadáveres detrás para mantenerme a mí y a mi secreto a salvo.

En medio de la agitación y el caos, el Dios de la Guerra regresa a la Academia. Obsesionado por mi singularidad, me roba de la cama de su hijo para calentarle la suya.

Entonces estalla la guerra entre el dios de la guerra y mis semidioses mientras el ejército de demonios de Lucifer asedia la Academia. Si todos sobrevivimos a la brutal batalla, mis compañeros pronto descubrirán que la verdad sobre mí es más sucia que la realidad.


 AQUÍ
OPCIÓN1

----------------------------------------------------------------
OPCIÓN2


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario