miércoles, 22 de mayo de 2024

Serie Half - Blood Academy - Meg Xuemei X (4TO Y 5TO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 4- Magic Unchained

Sinopsis:
Abandono toda esperanza de que mis semidioses vengan por mí.

En La Academia del Infierno, o matas o te comen. Los demonios convierten la violencia en una forma de arte y me han marcado como su nueva víctima.

Un carismático archidemonio me ofrece una salida del abismo.

¿Su precio?

Pasar una noche con él y sus tres duques. No quieren conquistar mi corazón, pero tienen toda la intención de montar mi cuerpo.

Ya no soy la Marigold de la que una vez se enamoraron mis semidioses.

Me he convertido en un monstruo de pesadilla criado en el infierno.

Sin embargo, cuando mis compañeros me encuentran, insisten en que sigo siendo su hermoso monstruo.

Ahora y siempre.

Lástima que la verdad sea más sucia de lo que jamás podrían imaginar.


5- Magic Flame

Sinopsis:
Encendimos la cerilla. Ahora el fuego de la fiebre del apareamiento no puede detenerse. 

El mundo no ha visto nada como yo. 

Mi poder puede deshacer a los dioses y a los mundos, pero solo después de aparearme con el semidiós del mar y activar la Llama Viviente en mi interior.

Aparearse todo el día y toda la noche. 

Suena increíble, ¿verdad? 

Si no estuviéramos atrapados en el Vacío, donde ni dioses, ni demonios, ni mortales están a salvo. ¿Los monstruos de aquí? Comen inmortales como nosotros como si fuéramos caramelos. Es difícil tener momentos sexys cuando estamos defendiéndonos de Titanes, caníbales, ese desagradable Ares, y ese cañón suelto de Lucifer. 

Además, si no volvemos a casa antes del apocalipsis, la Tierra se convertirá en polvo. Nuestra única opción es dejar que arda el calor de la fiebre del apareamiento, zona de guerra o no, y hacer que lo queme todo a su paso.


AQUÍ
OPCIÓN1



----------------------------------------------------------------------

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo 4 al 5" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario