jueves, 9 de mayo de 2024

Serie Half - Blood Academy - Meg Xuemei X -PDF/EPUD (2DO LIBRO AGREGADO)

 2- Magic Secret


Sinopsis:
Me odio por anhelar a los semidioses que derriten las bragas.

Pero mi poder de despertar es volátil y destructivo. Sólo ellos pueden evitar que me convierta en una bomba de tiempo.

Cuando el heredero de Lucifer traspasa las barreras de la Academia para secuestrarme, el semidiós del mar, mi enemigo jurado, descubre mi origen oculto.

En lugar de exponerme o, peor aún, liderar al ejército del Dominio para cazarme, deja un rastro de cadáveres detrás para proteger mi peligroso secreto.



AQUÍ
OPCIÓN1


--------------------------------------------------

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario