sábado, 18 de mayo de 2024

Serie Nashville Steel - Stacey Lynn -PDF

  1- Sneak Attack


Sinopsis:
Un ataque furtivo de la chica que me rompió el corazón me recuerda lo que podría haber sido...
Pude haber llegado a quarterback de la NFL, pero seguía siendo yo: seguía viviendo en mi ciudad natal, al norte de Nashville, y luchando por ser padre soltero. Los medios de comunicación suponían que llevaba un halo bajo el casco, pero no conocían mi trágico pasado. No era un ángel.

Porque la única mujer a la que amé de verdad fue la chica que me robó el corazón cuando estaba comprometido con otra, y nunca me recuperé del desastre que creamos.

Siete años es mucho tiempo para esperar una segunda oportunidad. Intenté seguir adelante y vivir sin ella. Ahora, Eden ha vuelto a casa para atormentarme de nuevo, haciéndome sentir todo lo que no puedo negar cuando ella está cerca.

Puede que lleve las zapatillas bien atadas, pero esta vez estoy desesperado por que se quede. Para ello, tengo que encontrar la forma de poner el pasado donde realmente pertenece, enterrado a dos metros de profundidad con la persona cuya muerte aún se interpone entre nosotros.

No me convertí en uno de los mejores de la liga jugando sobre seguro. Eden siempre ha sido mía, y ya es hora de que ella también lo sepa.


 AQUÍ
OPCIÓN1

-------------------------------------------------
OPCIÓN2


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario