domingo, 12 de mayo de 2024

Serie Venomous Gods - Jagger Cole (AGREGADO 2DO LIBRO Y 3ER LIBRO)

 2- Devious Vow


Sinopsis:
Antes era mi enemigo. Ahora es mi jefe.

Rico, exitoso, viciosamente guapo y siniestramente brutal, Alistair Black es como su apellido.

Moralmente negro. Corazón negro como la tinta. Enrevesada alma negra.

En la universidad, éramos enemigos. Rivales. Matón contra matón. Casi arruiné su vida.

Ahora, diez años después, nuestros caminos se cruzan de nuevo cuando me veo obligada a trabajar a sus órdenes.

Y no me ha olvidado ni perdonado lo que le hice en el colegio.

Ahora es mi melancólico e inaccesible jefe con el cuerpo de un dios.

Y yo soy su juguete.

El blanco de su malicia y venganza. De quien quiere oír "sí, señor", y nada más.

Hace años, pensé que había terminado con Alistair Black.

Pero resulta que él no ha terminado conmigo...


3- Poisonous Kiss

Sinopsis:
Para salvar la vida de mi padre, me obligan a casarme con un monstruo.

El mundo ve a Gabriel Black como un dios dorado: exitoso, guapísimo, carismático e intocable.
El bueno.

Pero yo he espiado detrás de la máscara y he visto al demonio brutal que acecha como veneno bajo la superficie.

Y él también lo sabe.

Ahora necesito un milagro -y dinero- para salvar la vida de mi padre y pagar al jefe del crimen con el que está muy metido.

Gabriel necesita una esposa para impulsar su carrera política.

Es una pareja hecha en el infierno, con un psicópata secreto que conoce mis fantasías más oscuras y depravadas.

Y estoy a punto de aprender lo único más peligroso que ser perseguida por un monstruo:
Enamorarme de uno.



AQUÍ
OPCIÓN1



------------------------------------------------------
Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo 2 al 3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario