sábado, 4 de mayo de 2024

The Worst Kept Secret - Q.B. Tyler -PDF/EPUD

 


Sinopsis:
Estoy enamorada del padre soltero de al lado desde que tenía trece años.

Theo Graham es encantador. Dulce. Absolutamente guapo.

Pero, ya no soy una niña.

No debería quererlo.

No puedo tenerlo.

Debería saber que no puedo desear al padre de mi mejor amigo.

Mi mejor amigo, el hijo de Theo, que puede o no haber sentido algo por mí durante los últimos ocho años.

Desear al padre de mi mejor amigo era el único secreto que se suponía que nunca saldría a la luz.

Excepto que ahora, él también me desea.


AQUÍ
OPCIÓN1

-----------------------------------------------------------------------------
OPCIÓN2


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario