lunes, 3 de junio de 2024

Bilogía Hellions of Hade Harbor - Mila Kane -PDF/EPUD

  1- Bad Intentions


Sinopsis:
Cuando los problemas te siguen a casa...


Lily

Su nombre era Cayden, y era un chico dorado, un éxito instantáneo con todos los que conocía.

Pero la máscara se astilló y se agrietó delante de mí, y vi lo que había debajo.

Si no lo hubiera hecho, quizá todo habría sido diferente.

TAL VEZ ME HABRÍA DEJADO IR.

Supongo que nunca lo sabré.

Lo vi, y eso nunca podré cambiarlo.

Lo más importante... él me vio a mí.

Ahora, el entrenador dice que se quedará con nosotros por la temporada, en la habitación contigua a la mía...

Estoy atrapada dentro con mi matón, y él está observando cada uno de mis movimientos.


2- Dark Delights

Sinopsis:
Él es una estrella del hockey y el tipo más rico de la ciudad. Ella es la hija de la sirvienta y la gemela de su mejor amigo.

Ella no quiere saber nada de él... él tiene otros planes.

Eve

Estaba acostumbrada a ser la niña pobre de la escuela, el caso de caridad.

Nunca me importó tanto.

Yo no me metía en su camino y ellos no se metían en el mío... era una buena regla para sobrevivir en una ciudad universitaria rica como Hade Harbor.

Hasta Beckett Anderson.

Obscenamente rico, con privilegios más allá de lo creíble.

Cruel, malcriado y despiadado, nunca debí haber entrado en su radar.

Ahora es demasiado tarde. Si quiero seguir estudiando y terminar, necesito a Beckett y su dinero, y ambos lo sabemos.

Pero el precio de Beckett por ayudarme es algo de lo que puede que nunca me recupere.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"

"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"
----------------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"

"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1 al 2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario