sábado, 15 de junio de 2024

Can't Say Goodbye - EF -PDF/EPUD

 


Sinopsis: 
Brady

Nuestros saludos fugaces van seguidos de despedidas interminables.

Lo que empezó como una noche divertida se convirtió en algo habitual que ninguno de nosotros había planeado.

No puedo alejarme de Kit y Prescott. Kit es el cuidador severo que necesito. Es el cuidador, la presencia sólida. Prescott me permite ser salvaje. Es alguien con quien puedo divertirme. No podrían ser más perfectos para mí.

Pero con la graduación, tengo que mudarme al otro lado del país, y la geografía no es nuestro único obstáculo. Mantener una relación con dos hombres no es bueno ni para mi imagen pública, ni para la carrera de mi hermano en la NFL, ni para el frenesí mediático que rodea a mi famosa familia queer.

Tenemos un plan para vernos una vez al año, sin embargo, con cada reunión, cada breve visita, nos hundimos más.

Tiene que haber un punto de ruptura, algo que acabe con nosotros, o pronto será imposible decir adiós.



AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"
--------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario