domingo, 30 de junio de 2024

Serie Billionaire Kings - Eva Winners (5TO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 5- Kinks of a Billionaire


Sinopsis:
Royce Ashford.

El hombre más sexy que había conocido.

El primer hombre del que me enamoré.

Estaba enamorada del hermano mayor de mi mejor amiga desde que tenía uso de razón. Su encanto y su atractivo sexual podrían seducir a un santo, por no hablar de una mujer enloquecida por el sexo.

Con su sonrisa arrogante, sus hombros anchos y su boca sucia, era un rompecorazones con chaqueta de cuero. Y el protagonista de cada una de mis traviesas fantasías.

La primera vez que lo besé, acabamos encerrados en la zona de amigos. Aparentemente mis habilidades para besar dejaban mucho que desear. En mi defensa, era demasiado joven e inexperta por aquel entonces.

Había madurado y lo había superado totalmente.

Hasta que mi compromiso se desmoronó y Royce apareció como mi príncipe encantador, salvándome de nuevo.

Un pequeño problema.

Me estaba enamorando de él otra vez. Mi imaginación lujuriosa, mis hormonas desbocadas y los destellos accidentales de la desnudez de Royce no ayudaban. Tampoco los rumores sobre las tendencias pervertidas de Royce.

Pero me negué a ser una nota al pie en la vida de Royce. Si hiciéramos esto, lo haríamos todo.

Iríamos hasta el final.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo5 - PDF"

"Regalo5 - EPUB"
------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo5 - PDF"

"Regalo5 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo5" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario