miércoles, 19 de junio de 2024

Serie The Harder They Fall - Julia Wolf (4TO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 4- Not So Truly Yours


Sinopsis:
La primera vez que vi a Miles Aldrich, me robó los pastelitos. 

La segunda vez, le di una factura por lo que me debía. Después de todo, es multimillonario. Puede permitírselo. 

La tercera vez que nos vimos… bueno, esa fue la mayor sorpresa de todas. Entré en su oficina en busca de ayuda con un plan de negocios. Pero de alguna manera salí… con un novio falso. 

Miles afirma que el plan es simple: me prestará la reputación de su poderosa familia haciéndose pasar por mi novio. Yo conseguiré contactos importantes, y él tendrá a alguien a su lado para no tener que inventar excusas de por qué no sale con nadie. 

Durante todo un verano, Miles Aldrich no será realmente mío. El verdadero hombre detrás de las líneas suaves y las sonrisas coquetas no es nada como yo suponía. 

Es un sol en un paquete alto y precioso. 

Me besa como si su vida dependiera de ello. 

Lógicamente, sé que nuestra relación no es real. 

Pero el problema es que… los sentimientos que despierta en mí no pueden ser más verdaderos



AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo4 - PDF"

"Regalo4 - EPUB"
------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo4 - PDF"

"Regalo4 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo4" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario