jueves, 6 de junio de 2024

Serie Kings Of Mafia - Michelle Heard -PDF/EPUD

 4- Drawn To Darkness


Sinopsis:
La pobreza es un eufemismo cuando se trata de describir mis circunstancias. 

Mi mamá es una causa perdida de la que no puedo deshacerme, y yo trabajo hasta los huesos solo para intentar mantener la cabeza fuera del agua.

Para aliviar el estrés que pesa sobre mis hombros, me gusta bailar.

 Trabajar de conserje en una compañía de ballet me permite robarme treinta minutos por la noche, cuando el local está vacío.

O eso creía yo. 

Tuve la suerte de que el dueño, peligrosamente guapo, me atrapara con las manos en la masa. Piensa que soy una bailarina muy trabajadora, y no me molesto en corregirlo... porque, ya sabes, me gustaría conservar mi trabajo.

Dario La Rosa tiene a todas las chicas de la compañía embelesadas, cada una esperando ser quien acabe con su soltería.

¿Yo? Yo solo quiero guardar mi secreto y tratar de evitar al hombre a toda costa.

Pero entonces los pecados de mi mamá irrumpen por mi destartalada puerta principal, y mi vida da un giro para peor.

Resulta que Dario no es quien yo creía, y el hombre tiene el poder no solo de cambiar toda mi vida, sino de evitar que la pierda.

Aunque me atrae la oscuridad que desprenden sus ondas, no estoy segura de si debería huir o quedarme.

¿Qué harías tú?


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo4 - PDF"

"Regalo4 - EPUB"
---------------------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo4 - PDF"

"Regalo4 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo4" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario