viernes, 14 de junio de 2024

Serie Maingarde - Rene Van Dalen (3ER LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 3- Savage Beautiful


Sinopsis:
Dominick

Le debía un favor a Sergei Orlov. Un favor que había venido a cobrar. No me sorprendió cuando vino a pedirme que se me lo devolviera, pero lo que me pidió a cambio fue algo que no esperaba.

Que me casara con su hermana pequeña. Un matrimonio falso. Un matrimonio que garantizaría su seguridad.

Aceptar sus reglas fue fácil. No tenía planes de poner mis manos sobre la princesa de la Bratva.
Y entonces ella entró por la puerta y en ese instante todo cambió.

Nika Orloff con su sonrisa inocente alteró el curso bien ordenado de mi vida. Garantizar su seguridad trajo problemas inesperados.

¿Matar por ella? Muy fácil.

¿Mantener mis manos alejadas de ella? Imposible.


Nika

Lo que mi padre tenía planeado para mí me hizo correr a la casa de la familia de mi mejor amiga para evitarlos.

Mi hermano mayor ideó un plan para mantenerme a salvo. Un plan con el que no estaba muy feliz.

Un matrimonio falso con un hombre que no conocía.

Un hombre que era mucho mayor que yo. Un hombre que era hermoso para mirar pero que tenía los ojos azules más fríos y aterradores que jamás había visto.

Era frío, grosero y distante. Nada de eso impidió que me sintiera fascinada por él.

Se suponía que era un matrimonio falso, hasta que no lo fue.

Basto con un test de embarazo positivo para acabar con todo. Para poner fin al sueño en el que estaba viviendo.

Ahora ya no había más sueños. Solo realidades y enemigos… y Dominick Maingarde, el hombre que me rompió el corazón.



 AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"
--------------------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario