sábado, 22 de junio de 2024

Serie Silver Spoon: After Dark - MULTIAUTOR (6TO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 6- Daddy for Davina


Sinopsis:
Nunca supo que lo prohibido podía saber tan dulce hasta que lo conoció. Ahora, él nunca la dejará marchar.

Micah

Cuando puedes tenerlo todo, el mundo pierde su atractivo.

Lo sé porque yo lo tengo todo. Y no significa nada.

He pasado la mitad de mi vida aburrido e insatisfecho.

Paso el tiempo en The Sterling Rope, buscando algo que me devuelva la vida.

Sé exactamente lo que quiero, pero nunca he sido capaz de encontrarlo.

Hasta la noche en que vi a Davina Dauphine.

Sus inocentes ojos azules y sus dulces curvas me vuelven loco. Nunca he querido mimar, consentir y mancillar a nadie como a ella. Cree que quiero que sea mi pequeña por una noche.

No. Esta princesita es mía para toda la vida.


Davina

Ser arrastrada a The Sterling Rope no estaba en mi lista de cosas por hacer.

Enamorarme de un multimillonario tampoco lo estaba.

Pero hay algo en él que me hace desear cosas que no debería.

Cuando me gruñe esas palabras profanas, todo mi mundo se tambalea.

Nunca supe que lo prohibido pudiera ser tan dulce. O que lo desearía tan desesperadamente.
Pero es el nuevo cliente de mi bufete... y mi jefe es un imbécil.

Cuando nos oye a Micah y a mí juntos, amenaza con contárselo a todo el mundo.

Hago lo único que sé hacer: correr hacia Micah.

Si a mi jefe le gustaban sus dientes, probablemente no debería haberme amenazado.

Porque nadie se mete con la princesita de papi.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo6 - PDF"

"Regalo6 - EPUB"
--------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo6 - PDF"

"Regalo6 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo6" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario