domingo, 23 de junio de 2024

Serie To Kill A Nightmare - Rory Miles & Harper Frey (2DO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 2- Twilight Terrors


Sinopsis:
Es difícil construir un imperio sobre unos cimientos que se desmoronan, pero mis padres están decididos a intentarlo.

Con mi boda con Valen cada vez más cerca, pueden saborear el poder y están prácticamente babeando.

Mientras tanto, a mí se me acumulan los secretos y es solo cuestión de tiempo que todo el castillo de naipes se venga abajo. Mientras ellos quieren construir una dinastía de cazavampiros puros a mis espaldas, yo estoy ocupada construyendo mi familia de inadaptados y luchando contra una amenaza que no aceptan que sea real.

Pero a las pesadillas no les importa si crees en ellas. Se darán un festín con tu miedo de cualquier manera. Pensé que podríamos perseguirlos de vuelta a Faerie, pero la traición golpea cuando menos lo espero, y ahora no sé en quién confiar.

Si añadimos que mi amiga Rippley ha perdido su magia, Dane casi pierde la vida, Valen se ha convertido en mi roca y Bastian me ha hecho perder el control, mi vida se ha convertido en un auténtico pandemónium.

¿Podré encontrar la forma de salvar el mundo, reclamar a mi compañero cambiaformas, conservar a mi prometido y averiguar qué hacer con los faes? ¿O todo lo que me importa se vendrá abajo?


 AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"
-----------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario