miércoles, 26 de junio de 2024

Serie Willow Springs - Laura Pavlov (4TO LIBRO PUBLICADO) -PDF/EPUD

 4- Sealed


Sinopsis:
Un papá soltero tan sexy como el pecado. Una diva altanera y temperamental. Dos jugadores. Un juego. ¿Qué podría salir mal?

Roman Amato es perfecto sobre el papel.

Sexy, sombrío y arrogante.

Es un padre soltero divorciado, así que está completamente fuera de los límites.

No estoy buscando nada más que una cita caliente para llevar a la boda de mi hermana.

Tengo algo que él necesita, y él tiene algo que yo necesito.

Los dioses del noviazgo falso nos han sonreído a ambos.

Redactamos un contrato para que todo esté por encima de la mesa.

Firmado, sellado y a punto de ser entregado.

La regla número tres está escrita en mayúsculas...
NO Enamorarse. 

No podría ser más básico.

Me enorgullezco de mantenerme en control.

Pero desde el momento en que me deslizo en la parte trasera de su motocicleta, entro en una zona gris.

Detesto las zonas grises.

Se supone que esto es temporal.

Lo temporal es mi especialidad.

Pero Roman Amato hace que sea fácil querer para siempre.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo4 - PDF"

"Regalo4 - EPUB"
------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo4 - PDF"

"Regalo4 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo4" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario