miércoles, 26 de junio de 2024

Serie Wolves Of Midnight - Becky Moynihan -PDF/EPUD

  1- Midnight Vow


Sinopsis:
Liberar a mi loba podría costarme todo...

Como hombre lobo nato, debería haber cambiado hace años. En cambio, soy poco más que una humana.

Desesperada por liberar a mi loba, dejo mi manada para buscar la ayuda de un aquelarre de brujas cercano. Pero cuando la reunión se va al garete, huyo. Solo para descubrir que me están cazando.

No hay nadie a quien pueda acudir en busca de ayuda, hasta que conozco al diabólicamente apuesto Kolton Rivers. Es el alfa más rico y poderoso de Estados Unidos, líder de la manada Midnight. Pero su violenta reputación le precede.

Desgraciadamente, una sola caricia suya empieza a despertar a mi loba.
Cuando me ofrece protección, la rechazo. A pesar de la reacción de mi loba hacia él, no confío en sus motivos. Entonces me ofrece algo que no puedo rechazar: ayuda para liberar a mi loba.

Pero su ayuda tiene un precio. Si logra liberar a mi loba, debo jurar darle algo a cambio.

Yo.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"
-----------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario