domingo, 2 de junio de 2024

Trilogía Pretty Obsessions - A.J. Merlin (3ER LIBRO AGREGADO)

 3- Pretty Little Monster


Sinopsis:
Pensé que me sentiría rota después de lo que pasó. 

Resulta que matar al hombre que me hizo daño cambió eso. 

Cuando vuelvo a la universidad para mis últimas clases previas a la graduación, encuentro la normalidad por primera vez en meses. A pesar de sentirme cómoda, no puedo darle ni a Rook ni a Oliver la respuesta que tan claramente quieren, aunque no sea la que les gustaría oír. Tienen que entender que no es tan fácil.
 
¿Verdad? 

Pero seguirlos a través del país trae algo más que nuevos problemas en la convivencia y adaptarme a su estilo de vida. Salen a la luz asuntos que no he resuelto, y ahí es cuando empiezo a sospechar que no soy tan normal como siempre creí, después de matar al profesor que me arruinó. 

Con un nuevo "amigo" que me ofrece la ayuda que necesito y Rook guardando secretos que demuestran que no confía en mí, es difícil apoyarse en nadie para obtener respuestas. Sobre todo, cuando viejos impulsos me invaden y empiezo a buscar razones para hacer daño a alguien por lo que le he visto hacer. 

Cuando ya no puedo inculpar de mis ansías a un depredador externo, me veo obligada a enfrentarme a una posibilidad aterradora. 

Quizá siempre he sido más parecida a ellos de lo que pensaba. 


 AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"
-------------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario