lunes, 17 de junio de 2024

Trilogía Sticks & Hearts - Rhonda James -PDF/EPUD

  1- Jersey Girl


Sinopsis:
Soy un jugador dentro y fuera del hielo, con la reputación para respaldar mi juego.

Nunca conocí a una mujer que no pudiera meter entre las sábanas, porque soy el mejor del campus con el palo más grande.

Tengo dos reglas: no te enamores, y juega para ganar.

Hasta que la conozco.

Cassie Rivers, la hermana de mi mejor amigo, fuera de los límites y de mi liga.

Pero desde el momento en que la veo, tengo que hacerla mía.

Ya sabes lo que dicen sobre la fruta prohibida. Probarla una vez nunca es suficiente.


 AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"
------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario