jueves, 27 de junio de 2024

Trilogía Sticks & Hearts - Rhonda James (2DO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 2- Fire and Ice


Sinopsis:
Me llaman #CaballeroSucio.

Mi reputación me precede.

Soy directo sobre el hielo y en la cama.

Con una boca sucia y movimientos impresionantes.

Siempre termino el trabajo.

Tengo mi futuro completamente planeado:

Follar a menudo.

Graduarme.

Conseguir el trabajo de mis sueños.

Suena fácil. ¿Verdad?
Lo era hasta que Delaney Dixon entró en mi vida.

Ojos tan cálidos como chocolate derretido.

Una sonrisa sexy.

Y un par de tetas doble D que hace que los hombres se arrodillen en gratitud.

Está rota, escondiendo un pasado secreto, y se niega dejar que me acerque.

Pero, como con mi juego, nunca me rindo.

Nos dio una noche.

Pero quiero el para siempre.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"
----------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario