miércoles, 24 de julio de 2024

Obsession - Harleigh Beck -PDF/EPUD

 


Sinopsis:
Sabana

Imagínense mi sorpresa cuando llega a mi mesa la oportunidad de entrevistar al hombre más famoso del país condenado a muerte. Su confesión final. Es una oportunidad demasiado buena para rechazarla. Robbie Hammond tiene edad suficiente para ser mi padre, un hombre condenado por el asesinato de al menos catorce mujeres. Es peligroso, mortal. Intenso en formas que no puedo explicar. Sin embargo, a pesar de las señales de alerta, su magnetismo me atrae hacia él. Soy incapaz de luchar contra ello.


Robbie

No todo es lo que parece. En el momento en que Savannah puso un pie aquí, se estremeció como una hoja en el viento, apenas capaz de mantener el contacto visual sin que un sonrojo le subiera por el cuello. No puedo quitarle los ojos de encima. No es ningún error que ella esté aquí, mirándome desde el otro lado de la mesa. Hay una razón por la que sólo accedí a hablar con Savannah Campbell antes de que me sacrificaran: por qué tiene que ser ella. Debajo de la sonrisa temblorosa se esconde una oscuridad que reconozco. Una oscuridad que despierta mi interés. Pero la pregunta es: ¿a qué profundidad llega?



AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"
--------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario