sábado, 27 de julio de 2024

Serie Curves on Ice - Megan Wade -(2DO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 2- Checked in the Heart


Sinopsis:
Sara

Cuando enamorarse es el objetivo final...

Nunca esperé toparme literalmente con el amor, pero eso es exactamente lo que ocurrió cuando choqué con Emile DuPont, el novato más reciente del equipo de hockey de mi papá. 

Es alto, moreno y guapo, con un corazón de oro y una sonrisa que hace que me tiemblen las rodillas. Pero hay un problema: mi papá es su entrenador y ha dejado claro que sus jugadores están prohibidos. 

Por mucho que intente resistirme a la atracción y convencerme de que solo somos amigos, no puedo evitar enamorarme de él.


Emile

Desde el momento en que choqué con Sara Belanger, supe que era diferente. 

La mayoría de los chicos la tacharían de demasiado nerd, pero para mí es perfecta. Inteligente, divertida, preciosa y con unas curvas que me vuelven loco. 

Pero también es la hija del entrenador y eso significa problemas. Es mi primera temporada como jugador de los Nighthawks y lo último que necesito es arruinar mi carrera cayendo en desgracia con el entrenador. 

Pero incluso cuando me advierte que me aleje de ella, parece que no puedo mantener mi mente (o mis manos) en paz. Cuanto más nos acercamos, más dispuesto estoy a arriesgarlo todo por una oportunidad real.

AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"
-------------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario