miércoles, 17 de julio de 2024

Serie Iron Dogz MC - Rene Van Dalen (LIBRO 9 PUBLICADO) -PDF/EPUD

 9- Heart Of Stone


Sinopsis:
Stone

Eligió la vida de un nómada para dejar su pasado donde pertenecía, detrás de él.

Era feliz con la carretera bajo sus neumáticos y sus hermanos a su lado. Vivía y montaba su Harley libre, enfocado solo en sus hermanos y el club.

Hasta el día en que vio a una diosa a caballo y tenía que poseerla.

Perseguirla cambió su vida de maneras que no había previsto. Dejar de ser nómada, nunca había sido parte de sus planes a largo plazo. Tampoco lo era reclamar a una mujer y echar raíces en la sede madre.

Desafortunadamente, es una mujer con un pasado que no permanecerá muerto y amenaza su vida y la de sus hijos. Él hará lo que sea necesario para mantenerlos a salvo.

Solo había una forma de lidiar con las amenazas, y era eliminarlas. 

Permanentemente.


Blake

Me casé con un demonio que se escondía detrás de un rostro atractivo y sufrí por mis decisiones. Desafortunadamente, mis hijos también sufrieron. Mantenerlos a salvo era todo lo que me importaba. Sobreviví al demonio... por ellos.

Nuestro abusador murió en un mar de llamas y nos liberó de su crueldad. O eso pensaba.

Constantemente nos acosaban incidentes que me esforzaba por ignorar. Mis peligrosos vecinos insistiendo en mejorar mis cercas llegaron en el momento justo. Acepté mejorarlas, pero evité al hombre que enviaron para hablar conmigo. Hasta que vino a llamar a mi puerta.

Un motero de rostro duro en una moto negra brillante. Una mirada a sus ojos azules llameantes me dejó sin aliento y en ese instante mi vida cambió. Él se abrió paso en nuestras vidas y se sintió como en casa, encantando no solo a mí, sino también a mis hijos.

Sin embargo, los muertos se negaron a permanecer muertos. Él regresó, queriendo lo que no le pertenecía.

Aprendería de la manera difícil que ya no era suya para torturarme.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo9 - PDF"

"Regalo9 - EPUB"
------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo9 - PDF"

"Regalo9 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo9" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario