sábado, 13 de julio de 2024

Serie Royals Of Forsyth University - Angel Lawson & Samantha Rue (5TO LIBRO AGREGADO)

 5- Dukes Of Madness


Sinopsis:
La Realeza de Forsyth me ha robado dos años de mi vida. 

Dos años de cautiverio e infierno. 

Dos años al capricho de hombres poderosos.

Pasé ese tiempo buscando mi libertad.

Ahora no quiero nada más que venganza.

No será fácil. Será doloroso y humillante, pero al final valdrá la pena acabar con los matones, ladrones y criminales que aterrorizan a Forsyth.

Sólo tengo que decidir a quién perseguir primero.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo5 - PDF"

"Regalo5 - EPUB"
--------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo5 - PDF"

"Regalo5 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo 5" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario