domingo, 28 de julio de 2024

Serie Royals Of Forsyth University - Angel Lawson & Samantha Rue- (6TO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

6- Dukes Of Peril


Sinopsis:
La ruina de la obsesión.

La locura del amor. 

El peligro del deber.

Remington Maddox me rompió el corazón.

Simon Perilini me lastimó el cuerpo.

Y Nick guapo Bruin hizo todo lo posible por robarme el alma.

Mientras luchamos por hacer las paces, los cuatro debemos enfrentar las verdaderas peleas que solo ocurren en Forsyth: una batalla contra el legado de nuestros padres, el conflicto por un Reino que es más fuerte que su Rey y las guerras que libramos dentro de nosotros mismos.

Mis Duques se han convertido en guerreros capaces, pero Forsyth necesita más que sus puños. Necesitan un líder. ¿Quién estará a la altura del desafío?

Me sacaron del cautiverio, me dieron un hogar y un propósito, y ahora es mi turno de luchar por ellos. La Furia de Forsyth arderá lo suficiente como para derretir mi jaula.

Y mis Duques forjarán una corona con ella.

 AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo6 - PDF"

"Regalo6 - EPUB"
----------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo6 - PDF"

"Regalo6- EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo6" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario