miércoles, 3 de julio de 2024

Serie Silver Spoon: After Dark - MULTIAUTOR (7MO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 7- Roped by Ryan


Sinopsis:
Lo que empieza como un simple favor a un amigo se convierte en cualquier cosa menos eso cuando me encuentro cara a cara con mi para siempre.

Una mirada a la Michela Rinaldi adulta y mi vida da un giro de 180 grados. Me roba el corazón y me muestra lo que me he estado perdiendo.

Cuando mi mejor amigo, el poderoso jefe de la mafia, me pide que cuide de su hermana pequeña, Michela, no puedo negarme. Han pasado años desde la última vez que la vi, pero en cuanto nuestras miradas se cruzan, algo cambia dentro de mí. Me siento atraído por ella de una forma que nunca hubiera imaginado, y me doy cuenta de que es lo que faltaba en mi vida. 

Ni siquiera sabía que me sentía solo hasta que volver a tener a mi gatita en mi vida me abre los ojos.

Sin embargo, sé que enamorarme de ella es un juego peligroso, sobre todo cuando significa ir en contra de los deseos de mi mejor amigo. Pero haré lo que haga falta para quedármela para siempre, incluso enfrentarme a la ira de su hermano. Porque renunciar a Michela no es una opción.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo7 - PDF"

"Regalo7 - EPUB"
https://link-hub.net/1098731/roped7epud
----------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo7 - PDF"

"Regalo7 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo7" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario