martes, 30 de julio de 2024

Serie Silver Spoon Single Serve - Loni Nichole (2DO LIBRO AGREGADO) - PDF/EPUD

 2- Dating the Grump


Sinopsis: 
Se suponía que no se enamoraría del gruñón del pueblo. No se suponía que él se viera tan bien desnudo. Y definitivamente no se suponía que todo el pueblo perdiera la cabeza por ellos.

Hunt

Fui el mejor quarterback de la NFL hasta que me rompí el hombro y tuve que retirarme. Ahora, me he instalado en Silver Spoon Falls, el único pueblo de Texas donde todo el mundo está felizmente enamorado. 

Durante unos cinco minutos, pensé que quería lo mismo para mí. Y luego me di cuenta de que las únicas mujeres interesadas en mí buscaban un sueldo. Pero intentar cancelar mi suscripción al servicio de citas ha resultado imposible. 

La señora es implacable. Incluso envió una cita a mi bar favorito sin mi consentimiento. Por suerte para mí, mi cita es absolutamente preciosa. ¿Y lo mejor? Molly no tiene ni idea de quién soy. Con solo mirarla me replanteo toda mi vida. 

Ahora, solo necesito convencerla de que no quiere salir con un gruñón. Quiere casarse con uno.


Molly

Cuando me mudé a Silver Spoon Falls por un nuevo trabajo, no conocía a nadie, así que me apunté a un servicio de citas. Pero no me convencía eso de las citas a ciegas. 

Hasta que Hunt Sola entra en el bar. El hombre es absolutamente guapo. Es un gruñón con todos los demás, pero es muy dulce cuando está conmigo. Pero no esperaba que toda la ciudad se volviera loca cuando empezamos a salir. 

Sus fans no nos dejan en paz, y no sé quién de los dos lo odia más. Pero estoy loca por este hombre y me niego a permitir que me ahuyenten. Sobre todo cuando está decidido a ponerme un bebé. 

Lo que Hunt quiere, Hunt lo consigue. Ciertamente no voy a detenerlo. ¿Te parezco loca?


 AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"
-----------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario