miércoles, 17 de julio de 2024

Trilogía Kildale Academy - Dakota Wilde (3ER LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 3- Reign of Hell House


Sinopsis:
Bienvenidos a la Academia Kildale... dejemos que el caos reine. 

Salem 

El destino del mundo descansa sobre mis hombros... 

Soy una bruja, salgo con un grupo de chicos que están poseídos por los Siete Pecados Capitales, y acabo de ser arrastrada a través del velo que separa el mundo mortal al Inframundo. 

Profecías son predichas, destinos serán cambiados y se revelarán secretos mientras luchamos por salvar al mundo de una catástrofe inminente. 

Cosas que nunca creí posibles nos acechan a cada paso. Sólo espero que salgamos vivos de esta. 


Skye 

¿Qué me está pasando? 

Todo lo que sabía que era cierto se ha vuelto completamente del revés. Me enfrento a mis nuevos poderes y a saber de dónde vienen. Ya no sé en qué confiar. Necesito respuestas sobre quién soy realmente y qué papel tengo que desempeñar en toda esta confusión. 

¿Seré capaz de reconocerme al final de todo esto?


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"
-------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario