martes, 13 de agosto de 2024

Behind My Words - J. L. Drake -PDF/EPUD

 


Sinopsis:
Mi vida entera se desvaneció el día que encontré los cuerpos de mis padres.

Me cambió, me destruyó y pasé de ser un autor de éxito a un escritor fantasma escondido detrás de mis palabras...

Entonces, una misión me empareja con un nuevo detective en un caso de asesinato de alto perfil.

Pero las cosas se salen de control a medida que los cuerpos comienzan a acumularse, un cruel recordatorio de un pasado que estoy desesperado por olvidar. A medida que se desarrolla el caso, también lo hace mi atracción por el detective principal.

Cuanto más juntamos las piezas del rompecabezas, se vuelve claro que los asesinatos no se detendrán... no hasta que haya susurrado mi última palabra.


Blake

Cuando dejé mi pasado atrás para convertirme en detective principal en el Departamento de Policía de Syracuse, no anticipé que me asignaran mi primer caso de asesino en serie, y seguro como el infierno que nunca esperé trabajar con una mujer atractiva.

Spencer y yo diseccionamos cada pista y luchamos por predecir el próximo movimiento del asesino, pero siempre está un paso por delante de nosotros en este retorcido juego del gato y el ratón. Es solo cuestión de tiempo antes de que el asesino reclame su próxima víctima.

Y si lo hace... lo pierdo todo.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"
--------------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo 1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

TUTORIAL ACORTADOR LINKVERTISE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario