sábado, 3 de agosto de 2024

Selah Gothic - Kat Blackthorne -PDF/EPUD

 


Sinopsis:
Ahora me acuesto a dormir.

Pensamientos impuros me enviaron en espiral hacia mi destino. Yo era la Santa Hija de la Iglesia de la Dama de las Angustias. La destinada a llevar a millones a la fe en Dios.

Le ruego al Señor que guarde mi alma.

Pero mis propios pecados hicieron que mi papá me desterrara a una iglesia de terror y al peor y más terrible horror de todos... el exorcista.

Si muriera antes de despertar.

El Padre Dante Amorth debía exorcizarme de mis pecados y devolverme a mi padre pura y santa una vez más...

Le ruego al Señor que tome mi alma.

Y te lo estropearé. Se encontraron demonios, incluso dentro de mí, pero nada de eso era lo que yo esperaba. Afortunadamente... era mucho peor.


 AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"
---------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo1" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario