domingo, 4 de agosto de 2024

Serie The Puck Boys of Brooks University - Hannah Gray (4TO LIBRO PUBLICADO) -PDF

 4- Chosen Boy


Sinopsis:
Cuando mis padres me llevaron de niño a un campamento de hockey, nunca se imaginaron que eso me apartaría del camino de convertirme en médico, como todos los demás miembros de la familia. Por desgracia para ellos, en el momento en que entré en ese estadio y en ese hielo, ya no había vuelta atrás.

Ahora, en mi tercer año en la Universidad Brooks, tengo una oportunidad de llegar a profesional. Es ahora o nunca. ¿Porque si no lo hago? Hola, escuela de medicina. Adiós, patines.

La temporada se complica aún más cuando el equipo de hockey se ve obligado a trabajar con el equipo de danza para recaudar fondos y me emparejan con la hija del enemigo acérrimo de mi familia. Por mucho que odie admitirlo, es difícil no fijarse en Sutton Savage, con su cabello oscuro, sus grandes ojos azules y su cara angelical junto con esos labios carnosos. Pronto me resulta casi imposible odiarla. Y antes de darme cuenta, estoy haciendo un trato con ella para que sea mi novia.

Mi novia falsa.

Desde que éramos niños, Sutton me parecía una mocosa, alguien a quien no soportaba, pero de repente, la miro de otra manera. Y cuando no hay nadie cerca, sigo queriendo besarla... y me doy cuenta de que las cosas se están complicando mucho más de lo que nunca imaginé.

A Romeo y Julieta se les prohibió estar juntos, y mira lo bien que les salió. El caso es que empiezo a ver que merece la pena beber el veneno por Sutton.

Puede que no sea la que siempre he querido. Pero ahora, es la única que veo.


 AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo4 - PDF"

---------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo4 - PDF"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo4" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

TUTORIAL ACORTADOR LINKVERTISE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario