domingo, 22 de septiembre de 2024

Serie Cottonwood Cove - Laura Pavlov (3ER LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 3- On The Shore


Sinopsis:
Él es el mejor de todos los tiempos de la NFL. Ella es una reportera impulsiva que lo desprecia. Pasan el verano en el mismo pueblo. ¿Qué podría salir mal?

Soy más que consciente de las responsabilidades que conlleva ser quarterback en la NFL.

El lado positivo: puedo hacer lo que amo todos los días, que es jugar al fútbol.

Y gano más dinero del que sé qué hacer con él.

El lado negativo: Todo el mundo quiere saber algo de mí, y la prensa me acosa sin piedad.

Y una reportera en particular, Brinkley Reynolds, ha cruzado la línea.

Lleva las cosas demasiado lejos.

Así que sí, hago que la escolten fuera de la rueda de prensa.

Imaginen mi sorpresa cuando la misma mujer entra en la cafetería del pequeño pueblo donde fui para tener algo de privacidad durante el verano.

La acuso de acosarme.

Ella me insulta de todas las formas posibles antes de hacerme sentir muy mal recibido en Cottonwood Cove.

Su pueblo natal.

El lugar donde se escondió y huyó después de que yo, sin saberlo, hiciera que la despidieran.

Así que ahora soy el enemigo número uno.

Me parece bien.

Yo tampoco soy el mayor fan de ella.

Es terca y molesta a partes iguales.

Pero resulta que es la mujer más sexy que he visto.

Así que trato de hacer las paces.

No soy el diablo después de todo.

Pero no me da ni la hora a menos que acepte contarle mi historia.

Una que he luchado duro para proteger desde el día en que empecé a jugar a la pelota profesional.

No le debo nada a Brinkley Reynolds.

Entonces, ¿por qué estoy considerando darle todo?


  
  AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"
----------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

Nota: TUTORIAL ACORTADOR CUTY.IO: https://paradiseofbooks501.blogspot.com/2024/04/tutorial-acortador-cutyio.html
TUTORIAL ACORTADOR LINKVERTISE:
https://paradiseofbooks501.blogspot.com/2024/04/tutorial-linkvertise.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario