miércoles, 11 de septiembre de 2024

Serie Silver Spoon Single Serve - Loni Nichole ( 3ER LIBRO AGREGADO) - PDF/EPUD

 3- Dating The Boss


Sinopsis:
¿Chantajear a un casamentero por un futuro con su asistente? Hecho.

Josh

Descubrir que mi curvilínea asistente tiene dos trabajos para mantener a su familia casi me lleva al límite. Estoy enamorado de ella desde que empezó a trabajar para mí. Pero en lugar de decírselo, me he convertido en un gruñón intolerable. Me paso todos los días fantaseando con doblarla sobre su escritorio. Debería haberme ocupado de ella. Ahora, tengo que arreglarlo. 

Así que tengo un plan. ¿Implica chantajear a la casamentera del pueblo para que me consiga una cita con mi asistente bocona? Posiblemente. ¿Me arrepiento de dicho plan? Por supuesto que no.


Lyric

Mi sexy jefe es la única razón por la que mi bolso está lleno de bragas. También es la causa del tic en mi ojo derecho. Este hombre es un arte del mal humor. Pero hay algo en él que me resulta irresistible. Pero estoy bastante segura de que me odia... hasta que se presenta como mi cita a ciegas y pone patas arriba todo mi mundo. Ahora, estoy segura de que estoy soñando, porque es imposible que me confiese su amor eterno con una caña de pescar en las manos y mis hermanas respirándole en la nuca...


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"
----------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

TUTORIAL ACORTADOR LINKVERTISE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario