sábado, 7 de septiembre de 2024

Serie Valentino Empire - Kylie Kent (3ER LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 3- United Reign


Sinopsis:
Theo

Todo lo que hemos construido se derrumba a mi alrededor.

La oscuridad me consume, la necesidad de venganza me hierve la sangre.

Mi esposa es la única luz de mi vida; ella es la única razón por la que sigo luchando.

Vienen por mí. Y lo que es peor, vienen por ella.
Pero que vengan...

Estoy esperando. Estamos esperando.

Para enviarlos de vuelta al infierno del que salieron.

Sólo espero que la ciudad esté preparada.

Porque Nueva York nunca ha visto una guerra como esta.


Holly

Mi vida cambió en el momento en que me crucé con él.

Para bien o para mal. Esos fueron los votos que hice.

Y ahora mismo, es para mal...

Sean quienes sean sus enemigos, me están buscando.

Pero no soy la misma alhelí que era cuando bajé de ese avión en el JFK.

No caeré fácilmente. No, me quedaré y lucharé junto a mi esposo.

Reinaremos sobre su reino. Unidos.

Como uno.


AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"
----------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

TUTORIAL ACORTADOR LINKVERTISE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario