3º DIESEL
Sinopsis:
Los Cybertitanes Relic lo han arriesgado todo para salvar a las hembras humanas que pudieron y unir fuerzas en la seguridad de un profundo búnker subterráneo. Con los Solcrue cazándolos desde los cielos, los Titanes se están quedando sin tiempo.
Rhee.
He odiado a los cyborgs toda mi vida, eso fue hasta que Redline nos rescató a mis amigas y a mí después de nuestro aterrizaje forzoso en su planeta. Estoy rodeada de Cybertitanes dañados de una batalla que no vi. Es un caos cibernético absoluto.
Cuando intento ayudar, soy empujado a un lado por una unidad masiva que se esfuerza por devolver la luz a los Titanes oscurecidos. Es grosero y descarado mientras nos aparta de su camino. Pero en sus ojos hay desesperación cada vez que un Cybertitan se niega a despertar. Su humanidad aplasta mi odio y extrae nuevas emociones que nunca pensé que asociaría con un cyborg.
Diesel no es como los demás. Él me necesita.
Diesel.
He perdido a muchos hermanos en esta guerra. Los humanos deberían haberme convertido en médico, no en una unidad de energía torpe que no es lo suficientemente rápida para llegar a los demás a tiempo.
Bloqueo la agonía de mis heridas y me concentro en ayudar a quienes puedo, pero estoy cansado y con poca energía. En la confusión de todo, no me doy cuenta de cuánto he sufrido. Cuando despierto de nuevo, me enfrento a una mujer pequeña y enojada con ojos oscuros y curvas que me llenan de energía en un solo aliento.
Ella es todo lo que quiero, la única para mí. Lo supe en el momento en que la vi.
Excepto que Rhee está enfadada.
No recuerdo qué hice, pero debo arreglar las cosas. Me reparó, tuvo sus manos por todas partes. La quiero, la necesito, como nunca antes. Tengo que arreglar esto, pero hacerlo podría significar exponer mis secretos más oscuros.
4º CHAOS
Sinopsis:
Los Solcrue han aumentado sus grupos de búsqueda, amenazando el escondite rebelde de los Cybertitanes Relic y los humanos. Necesitan una forma de salir del planeta, una forma de encontrar a sus hermanos Renegados y su última nave en el espacio.
Chaos.
Solía ser un demonio loco en el campo de batalla, el Trío del Terror, hasta que los Solcrue me capturaron y me ataron con las cadenas más dolorosas, del tipo que se une a cada costilla de metal y me destrozará si intento quitármela. Cuando los Solcrue atacan a los supervivientes humanos que buscan a los de nuestro campamento rebelde, me asignan una misión de defensa. Un simple toque suyo me hace reconsiderar mis necesidades. Fui creado para servir... Y cuando la salvo del ataque, finalmente entiendo por qué. Solo ella tiene el poder de dominar al Trío del Terror.
Celeste.
Solo quiero sobrevivir, ayudar a mis hermanas de la servidumbre Solcrue y traer la paz a las razas humana y Titan.
Un Titan es un borrón mientras se abre paso entre los Solcrue que cargan, golpeando con la fuerza de tres hombres.
Pero nuestro viaje expone las partes más vulnerables de ambos, y descubro algo que quiero más que seguridad y refugio: a él.
Siempre he seguido las reglas. Nunca he pedido nada. He sido una buena chica. Sé que Chaos quemaría el mundo por mí. Para salvarlo, tengo que ser muy mala.
5º FURY
Sinopsis:
Fury y su hermano, Chaos, encontraron una nave Titan. Las fuerzas Solcrue intentaron ocultar la nave, desmantelarla y usarla para encontrar una debilidad que pudieran explotar.
Keanna.
He estado atrapada en esta roca durante meses, viviendo de las plantas que puedo recolectar y de los pocos animales que encuentro gracias a que mi amo, el oficial Rochir, me olvidó. Anhelo el calor, pero no soporto la idea de volver a una posición de servidumbre. Quiero morir libre. Pero el instinto de supervivencia me impulsa. Me arrastro hacia el calor, el fuego, y me encuentro cara a cara con un Titan alto llamado Furia. Su puro calor me hace rogar no separarme nunca más de él, no después de haber pasado tanto frío durante tanto tiempo.
Fury.
Chaos y yo hemos asegurado el hangar construido alrededor de nuestra nave Titán, o eso creíamos. Pero necesitamos la ayuda de ciertos hermanos. Salgo de la nave para prepararme para un viaje a ciegas en busca de túneles. No esperaba encontrar a otra mujer escondida en el hangar. En sus ojos hay una mirada salvaje que me sorprende y me enciende. Cree que la he salvado, cuando en realidad, es ella quien me está salvando. He estado perdido en los recuerdos de la batalla, los hermanos perdidos y la desesperanza de nuestra guerra contra los Solcrue. Espero que podamos encontrar una razón para seguir juntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario