sábado, 13 de julio de 2024

Serie Gilded Decadence - Blake Hensley (4TO Y 5TO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 4- Reluctantly His


Sinopsis:
Primera regla de ser guardaespaldas, no te folles a la mujer que proteges.

Y tengo tantas ganas de romper esa regla que prácticamente puedo saborearla.

Es inocente, protegida y mimada.

Como Reid Taylor, ex sargento del ejército y jefe de seguridad de los Manwarring, lo último que debería estar haciendo es cuidar a la hermana pequeña de mi jefe.

Definitivamente no debería estar fantaseando con inmovilizarla, separar sus muslos y...

Debe ayudar que ella lucha contra mi protección en todo momento.

Desobedeciendo mis reglas. Huyendo de mí. Respondiendo con esa boca sexy e inteligente que tiene.

Pero no es así. Sólo me hace desearla más.

Quiero inclinarla y reclamarla, duro y salvaje, hasta que pida clemencia.

Es una línea peligrosa que no puedo cruzar.

Es una heredera, la preciosa hija de una de las familias más poderosas y multimillonarias de Nueva York.

Y yo sólo soy su guardaespaldas, un empleado. Sería el último tabú social.

Pero ahora su familia la obliga a un matrimonio concertado, y no sé si podré contener mi rabia creciente ante la idea de que otro hombre la toque.


5- Unwillingly His


Sinopsis:
En cuanto me abofeteó, supe que había elegido a la novia adecuada.

Para ser justos, acababa de robarle toda su herencia.

Como Lucian Manwarring, patriarca multimillonario de la poderosa familia Manwarring, mi palabra es ley.

Es una hermosa e inocente heredera, criada para ser la perfecta esposa trofeo de la sociedad.

Aunque es demasiado joven para mí, eso no me impedirá reclamarla como mi nueva posesión preciada.

Lo que no había planeado era su abierto desafío hacia mí. 

Lejos de ser sumisa y obediente, es testaruda, franca y obstinada.

Intenta escapar a mi control y lucha contra mi plan de obligarla a pasar por el pasillo.

No estoy acostumbrado a que me desobedezcan.
Aunque al principio lo encuentro ligeramente divertido, ya es hora de que acepte su destino.

Será mi novia aunque tenga que dominarla y castigarla sin piedad para conseguir lo que quiero.



AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo4 - PDF"

"Regalo4 - EPUB"

"Regalo5 - PDF"

"Regalo5 - EPUB"
---------------------------------------------------------
OPCIÓN2

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo 4 al 5" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario