lunes, 15 de julio de 2024

Serie Marooned For A Night - MULTIAUTOR -PDF/EPUD

  1- Stranded With A Ravenous Shifter


Sinopsis:
Tengo que salir de esta boda lo antes posible.

Mi mamá lo arregló, pero yo no estoy de acuerdo.

El novio es un completo aburrido y no hay ninguna atracción entre nosotros.

Seriamente. Cero.

Pero soy una cobarde, así que espero hasta el último momento posible antes de subirme el vestido de novia y huir de la escena.

Quiero algo más que una boda de conveniencia.
Quiero una historia de amor apasionada.

Quiero un hombre que me haga perder la cabeza.

Quiero estar cerca de alguien que me guste tanto que me cueste no arrancarle la ropa cada vez que lo mire.

Y esa persona no es mi novio arreglado, así que lo dejo en el altar y salgo corriendo.

Directo a una tormenta de nieve...

Una horrible.

Mi coche se sale de la carretera.

Se queda atascado en la espesa nieve.

De repente me quedo varada en las malditas montañas sin nadie alrededor mientras olas de nieve caen sobre mi cabeza con velo.

Y ahí es cuando él viene.

Trayendo todo ese fuego y pasión consigo.

Leo dice que soy su compañera.

También dice que me quedaré con él a pasar la noche.

Y posiblemente por el resto de su vida.

Así que aquí estoy, siendo arrastrada por un gran cambiaformas de oso grizzly que me lleva a su cabaña para esperar a que pase la tormenta.

Espero que nunca deje de nevar…

2- Stranded with a Grumpy Cowboy


Sinopsis:
Una tormenta de nieve. Una cama.

Y una noche para hacer mío al vaquero gruñón.

Es el mejor amigo de mi hermano mayor.

No tiene ningún interés en mí.

De hecho, gruñe y se va en otra dirección cada vez que estoy cerca.

Es demasiado viejo para mí.

Tiene sus costumbres.

Y cree que puede mandarme.

Pero es el único hombre con el que comparo a todos los demás y ni siquiera se acercan.

Estoy a punto de rendirme.

Pero una noche me rescata y deja de lado su máscara de piedra. Me desea... aunque no quiera admitirlo.

Así que tomo el asunto en mis propias manos.

¿Qué mejor manera de superar una tormenta de nieve que con vino, un fuego crepitante y unos brazos musculosos rodeándote?


5- Stranded with a Bossy Rancher



Sinopsis:
He vuelto al lugar que juré no volver a visitar, del que he estado huyendo. El paisaje urbano se extiende ante mí, aparentemente sin cambios, pero ya no soy la misma mujer que una vez huyó de sus oscuras garras.

La ilusión de libertad se hace añicos cuando me enfrento a la dura realidad de que los cuentos de hadas son meras fachadas que ocultan la amarga verdad de mi existencia. Mientras las sombras de mi pasado se ciernen amenazadoras, me enfrento a una desgarradora elección: seguir huyendo o luchar contra la asfixiante garra de los peligrosos juegos de mi propia familia.

En Roxbury Prep he encontrado una familia más fuerte que mi propia sangre y no renunciaré a la oportunidad de ser libre.

Conseguiré mi redención, aunque me cueste todo.


8- Stranded with a Very Kissable Cowboy


Sinopsis:
Me quedé tirada a un lado de la carretera y mi corazón romántico esperaba que un mecánico caliente se detuviera, me arreglara el coche y me diera el felices para siempre.

En lugar de eso, tengo a un papá soltero vaquero gruñón que arregla mi coche pero juega con mi corazón.

Y mientras me arregla el coche, le ayudo a cuidar a sus hijos gemelos.

El vaquero está fuera de los límites.

Es trece años mayor que yo.

Ya tiene suficiente.

Él no necesita una mujer de talla grande que lee novelas románticas para ganarse la vida interrumpiendo su vida.

¿O lo hace?

¿Te apetece un buen romance de vaqueros? ¿Quizá es un poco gruñón y anticuado, pero no puede resistirse a una bloguera romántica con curvas? Entonces te encantará la historia de amor de Dalton y Gianna.



AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"

"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"

-------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo1 - PDF"

"Regalo1 - EPUB"

"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"

"Regalo5 - PDF"

"Regalo5 - EPUB"

"Regalo8 - PDF"

"Regalo8 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo 1/2/5/8" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario