viernes, 27 de septiembre de 2024

Serie Rose Hill - Elsie Silver (2DO LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 2- Wild Eyes


Sinopsis:
Un pueblo de montaña escarpado parecía el escape perfecto de una vida en ruinas, pero el primer día me topé de frente con el papá soltero más atractivo del mundo y ahora todos mis planes están arruinados.

Como cantante de música country que encabeza las listas de éxitos y que recientemente ha tenido mala prensa, me resulta difícil encontrar la paz, pero la encuentro en Rose Hill, con un niño y una niña que me roban el corazón tan profundamente como su papá.

Weston Belmont.

El hombre es un coqueto desvergonzado. Rezuma confianza y masculinidad de una manera que resulta francamente desconcertante. ¿Y en la cama? Es adictivo.

Todo con él es salvaje e impulsivo y estoy desesperada por recuperar algo de control.

Pero nadie me ha apoyado como lo hace West y nadie me ha hecho sentir tan amada como él.

Entonces, aunque mi cerebro dice que sentar cabeza con un entrenador de caballos de pueblo pequeño es imposible... mi corazón dice que estoy justo donde debo estar.

Aun así, mi vida como celebridad me persigue. Tiene el poder de separarnos.

Puedo ver en sus ojos que quiere que me quede, y yo también quiero eso.

Pero sé mejor que nadie que no siempre conseguimos lo que queremos.


  
  AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"
----------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo2 - PDF"

"Regalo2 - EPUB"

Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo2" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

Nota: TUTORIAL ACORTADOR CUTY.IO: https://paradiseofbooks501.blogspot.com/2024/04/tutorial-acortador-cutyio.html
TUTORIAL ACORTADOR LINKVERTISE:
https://paradiseofbooks501.blogspot.com/2024/04/tutorial-linkvertise.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario