domingo, 22 de septiembre de 2024

Serie To Kill A Nightmare - Rory Miles & Harper Frey ( 3ER LIBRO AGREGADO) -PDF/EPUD

 3- Midnight Monsters


Sinopsis:
Vas a perder.

Esas tres palabras no significaron nada cuando las escuché por primera vez, pero ahora parecen una oscura profecía.

Mi poder ha sido atado, mi vínculo de pareja roto. Mi madre exige la muerte de Dane, mientras que las brujas piden la cabeza de Bastian. Valen es el único que podría estar a salvo, pero la amenaza de su padre se cierne sobre nosotros como una nube de tormenta furiosa.

Luego está el pequeño problema de las pesadillas que invaden nuestro mundo y amenazan con destruirlo. Son una fuerza letal, pero también lo es mi madre, y sería una tonta si volviera a subestimarla.

Bianca Westbrook no se detendrá ante nada para conseguir más poder, incluido arrebatarme todo y a todos los que he amado.

Con enemigos a cada lado, mis hombres y yo debemos encontrar una forma de restaurar mis poderes y derrotar las amenazas a nuestro mundo. Lucharé con todas mis fuerzas para que seamos felices para siempre, pero...

¿Sobrevivirá nuestro amor a la amenaza de la muerte?


  
  AQUÍ
OPCIÓN1
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"
----------------------------------------------------------
OPCIÓN2
"Regalo3 - PDF"

"Regalo3 - EPUB"


Si no pueden visualizar la palabra
"Regalo3" (donde se encuentra el link), recuerden desactivar "adblock"

TUTORIAL ACORTADOR LINKVERTISE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario